Sobres papel reciclado

Los sobres de papel reciclado son la opción favorita de particulares y empresas que se preocupan por el medio ambiente y quieren transmitir una imagen ecológica. Muchas empresas introducen este tipo de producto como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa. Hasta hace relativamente poco, los usuarios de sobres y en concreto de sobres ecológicos eran mayoritariamente empresas, pero actualmente podemos encontrar estos productos en otras aplicaciones personales o para particulares que prefieren enviar su correspondencia haciendo un uso más responsable del papel. Los sobres de papel reciclado están fabricados con papel ecológico 100 % reciclado, por lo que cuidan el medio ambiente y son una opción ideal para evitar el despilfarro de papel en empresas o particulares que hacen un uso intensivo de este tipo de productos de papelería.

Sobres blancos reciclados

Sobres blancos reciclados

Disponible en 9 medidas
Desde 0,06 € la unidad ex. IVA
Acabado: Liso
Cierre: Engomado
Gramaje: 100 g/m2
Ventanilla: Sin ventanilla
Sobre manila reciclado de 102x216 mm (DL)

Sobre manila reciclado de 102x216 mm (DL)

1700
Desde 0,03 € la unidad ex. IVA
Color: Manila
Acabado: Liso
Formato: Carterilla
Cierre: Engomado
Gramaje: 80 g/m2
Ventanilla: Sin ventanilla

¿Por qué comprar sobres de papel reciclado online?

Los sobres reciclados presentan numerosas ventajas, tanto por su uso como por la fabricación y la procedencia de la materia prima.

Son sobres de papel reciclado de alta calidad que nada tienen que envidiar a los sobres no ecológicos, y su fabricación evita que la inmensa cantidad de papel que se desecha tenga un impacto negativo sobre nuestro planeta.

Los sobres ecológicos se pueden utilizar para todo tipo de eventos, bodas, celebraciones, cumpleaños... Son muy versátiles y ofrecen una calidad excelente que cumplirá con todas las expectativas.

Nuestros sobres reciclados se usan mucho como sobres para invitaciones de boda, ya que dan ese toque a la vez consciente con el planeta pero también elegante, rústico y "boho-chic" que muchas bodas buscan transmitir.

Elige el tamaño, formato y color que deseas y disfruta de un sobre excelente y adaptado a cualquier uso que además es reciclado y respetuoso con el medio ambiente.

Aporta tu granito de arena y compra sobres de papel reciclado online de calidad y responsables con el medio ambiente.


Características de los sobres de papel reciclado

Los sobres ecológicos son mucho más económicos que los estándar, están fabricados con papel kraft o papel reciclado y presentan una calidad superior con la misma funcionalidad que los sobres de papel blanco habituales.

Estos sobres de papel presentan una textura lisa y ligeramente rígida. En sobres.es puedes hacer tu pedido de sobres de colores de nuestro surtido de sobres de papel reciclado marrón, blanco o manila.

También encontrarás diferentes formatos como los sobres cuadrados o carterilla.

¿Listo para hacer tu pedido? ¡Compra ya los mejores sobres reciclados del mercado en sobres.es!