Debido a festividad local, el próximo lunes 24/06 permaneceremos cerrados. Todos los pedidos se enviaran el martes 25/06.

Sobres y bolsas de glassine

El sobre es un producto con mucha más complejidad y singularidad de la que pudiera parecer, cada categoría de sobres se corresponde con una necesidad concreta en un envío. En cuanto a los sobres glassine son de apariencia fina y delicada, pero lo cierto es que han sido fabricados para dar protección a objetos sensibles. Por sus especiales características, favorecen la conservación de artículos pequeños, bonitos y delicados al tiempo que permiten identificar de un vistazo el interior, gracias a su naturaleza translúcida.

Sobres y bolsas de glassine

Sobres y bolsas de glassine

Disponible en 17 medidas
Desde 0,05 € ex. IVA la unidad
Acabado: Claro
Cierre: Solapa Abierta
Gramaje: 50 g/m2
Ventanilla: Sin ventanilla
Sobres y bolsas de glassine, Transparente, Solapa Abierta, Papel translúcido pH7

Gran diversidad de sobres glassine

Los sobres de glassine tienen muchas utilidades, de ahí que estén disponibles en varios modelos. En Sobres.es contamos con diversas opciones para almacenar objetos pequeños como son estos sobres de papel glassine, pero también bolsas de celofán, por mencionar solo un ejemplo.

Puedes escoger entre dos formatos diferentes: cuadrado y de bolsillo, en función de lo que desees guardar en ellos. En cuanto a las medidas, éstas son de 40x40mm la más pequeña y 220x110mm la más grande. Por supuesto, dispones de hasta 17 tallas comprendidas entre éstas medidas para que encajen con las necesidades de tu envío.

Al igual que ocurre con algunos sobres y bolsas de polietileno, los sobres de glassine tienen la apertura por el lado menos largo, es decir, son en formato bolsillo. En él sobresale una solapa prominente que facilita la tarea de insertar los artículos en cuestión. En nuestra tienda online disponemos de sobres de glassine con dos tipos de cierre: autoadhesivo y con solapa abierta.

En cuanto al peso de estos envoltorios, hay que mencionar que son extremadamente ligeros, ya que apenas superan los 50 g/m2 de GSM (gramaje).


¿Para qué sirven estos sobres?

Estos sobres, fabricados con papel glassine o papel lustroso, tienen numerosas utilidades. Entre los usos que más se dan se encuentra:

  • El almacenamiento y conservación de fotos y negativos. El hecho de que se trate de envoltorios translúcidos facilita mucho la consulta, pues no será necesario extraer todo el contenido para averiguar lo que hay dentro. Además, la abertura superior de estos sobres también permite que la inserción de los pequeños objetos sea más sencilla.
  • Otro de los usos más extendidos es para guardar sellos o postales. Basta con escoger un sobre que se adapte al tamaño de estos artículos y se convertirá en el aliado imprescindible para tener a buen recaudo estas colecciones.
  • También son muy empleados para introducir y transportar joyería. De esta manera, estará protegida del exterior y de la humedad y evitarán que se llene de polvo. Incluso, para objetos pequeños tales como tornillos, tuercas y otros elementos de bricolaje, estos sobres glassine son muy útiles.
  • Si te gusta la jardinería, debes saber que también sirven para conservar las semillas y protegerlas de la humedad. Así, tendrás la certeza de que no se te estropearán.

Dónde comprar sobres glassine

Si estás pensando en adquirir sobres glassine, te encuentras en el sitio apropiado. En Sobres.es comercializamos todo tipo de envoltorios y embalajes, sobres de papel, bolsas acolchadas y protectoras y un largo etcétera de productos de este tipo. Te animamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo, sin preocuparte por la cantidad que tengas que comprar, ya que no hay ninguna cantidad mínima para poder completar un pedido.

Puedes adquirir cualquier cantidad en unidades de cualquiera de nuestros artículos en stock, simplemente verás que entre más unidades compres, más ahorras, tanto en el precio unitario como en los gastos de envío. ¡Completa tu pedido!