En Sobres.es contamos con una amplia variedad de bolsas de polietileno para que puedas escoger la se adapta más a tus necesidades. Estas bolsas suelen utilizarse para almacenar, guardar o envasar productos, así que te vamos a contar para qué puedes utilizarlas y cuáles son las características de las bolsas de polietileno personalizadas. Si decides comprar bolsas de polietileno de baja densidad descubrirás que es un producto más flexible, muy resistente, impermeable al agua, con buena dureza y resistente al impacto. Aunque no soporta grandes temperatura, llega hasta los 80 grados centígrados y posee buenas propiedades eléctricas.
Bolsas de polietileno
Bolsas de polietileno transparentes
Precio antiguo desde 0,05 € por unidad
Cierre: Autoadhesivo
Gramaje: 35 micrones
Ventanilla: Sin ventanilla
Bolsas de polietileno para envíos
Precio antiguo desde 0,23 € por unidad
Cierre: Autoadhesivo
Gramaje: 60 micrones
Ventanilla: Sin ventanilla
Bolsas de plástico transparente con cierre zip
Cierre: Cierre Zip
Gramaje: 30 micrones
Ventanilla: Sin ventanilla
Por qué comprar bolsas de polietileno
Las bolsas de polietileno se obtienen a partir de la polimerización del etileno. Así que no tienen nada que ver con las bolsas de poliuretano, elaboradas a partir de una fibra vegetal alternativa al cuero. Es necesario aclarar estos dos términos antes de seguir, para evitar la confusión.
Las bolsas de polietileno de alta densidad destacan por que son incolora, sólidas, muy rígida, resistentes a los golpes y aguantan hasta 120 grados centígrados, aunque también son flexibles. Estas propiedades las convierten en un producto único y muy demandado.
Ahora que ya conoces cuáles son sus características principales, antes de comprar bolsas de polietileno es necesario que conozcas en qué casos puedes utilizarlas:
- Bolsas de polietileno para plantas: Las bolsas de polietileno pueden utilizarse para envolver ramos de flores, plantas u otros productos. Incluso lo distribuyen a floristerías donde se encargan de su correcta decoración.
- Existen fabricantes que también se dedica a crear productos con estampados y diferentes coloridos, para que todos sus clientes estén satisfechos del acabado final.
- Bolsas para productos: En lugar de focalizarlo en un producto específico como las plantas, puedes utilizar las bolsas de polietileno para guardar objetos como botones, colores, clips, bolas, etc. estas bolsas sirven para guardar y almacenar un productos y no tenerlos tirados de cualquier manera, tanto en tu hogar como en la oficina.
- Bolsas como regalo: Otra de las grandes utilidades de las bolsas y sobres de polietileno con adhesivo es guardar en su interior regalos. Las hay con detalles y decoración muy bonita que son excelentes como papel de envoltorio. Si no te gusta perder el tiempo con el papel de regalo, esta es la mejor opción.
- Celebraciones: Hay muchas personas que utilizan estas bolsas de polietileno para celebraciones. Por ejemplo, para guardar en su interior gominolas en los cumpleaños o para guardar los muñecos del pastel de las bodas.
Tipos de bolsas de polietileno
En nuestro amplio catálogo contamos con diferentes tipos de bolsas con este material. Unas son las bolsas de aluminio con un acabado muy bonito y otras son bolsas de celofán. Veamos cada una de ellas de forma detenida para que las conozcas mejor.
- Bolsas de celofán: ¿Recuerdas las famosas bolsas cónicas de cumpleaños? Pues nosotros las tenemos. Contamos con bolsas cónicas de celofán, bolsas de celofán con encabezado para que puedas detallar el producto, bolsas de celofán con fuelle y bolsas de celo sin encabezado con cierre hermético.
Si, por ejemplo, vendes pulseras, puedes introducirlas en una de estas bolsitas herméticas transparentes para que todos puedan apreciarlas desde fuera y comprarlas. Si vendes abalorios, puedes disponerlos en cantidades en las diferentes bolsas. Así será más fácil establecer el precio. - Bolsas de aluminio: Las bolsas de aluminio se clasifican en brillantes, holográficas y mate.
- Las bolsas de aluminio metálico brillante tienen medidas muy distintas. Por ejemplo, 4,5 x 4 cm, 16,2 x 11,4 cm, 16,5 x 16,5 cm, 32,4 x 25,4cm o 45, 32 cm entre otros tamaños.
- Los colores son muy distintos. Puedes encontrarlas en negro, oro, púrpura, brillante, rojo, verde o azul. Dependiendo del tamaño que estés buscando encontrarás unas tonalidades u otras.
- Las bolsas de aluminio holográficas son muy llamativas. Las hay en tonalidades plateadas, oro, rojo y verde. Los tamaños son muy diversos en cuadrado y rectángulo. Estos son: 16,5 x 16,5 cm, 22 x 22 cm, 22,9 x 11,4 cm, 22,9 x 16,2 cm, 32, 4 x 22,9 cm o 43 x 43 cm.
- Por último, las bolsas de acabado metálico en mate tienen más tonalidades y muy diferentes como azul oscuro, azul hielo, burdeos, lila, naranja, negro, oro, plateado, rojo y verde.
Dependiendo de la finalidad será mejor un tono u otro. Las bolsas de polietileno suelen ser uno de los productos más demandados en nuestra web. Puedes encontrarlas en las siguientes medidas: 16,2 x 11,4 cm, 16,5 x 16,5 cm, 22 x 11 cm, 25 x 18 cm y 32 x 32 cm.
¿Te has decidido a comprar bolsas de polietileno?
Lo cierto es que comprar bolsas de polietileno al por mayor en lugares como www.sobres.es es mucho más económico que si compras una sola, ya que cuanto mayor sea la cantidad de bolsas que compras, más económico será el precio final.
Ahora que ya conoces los diferentes modelos de bolsas de polietileno con los que contamos en nuestra página web solo tienes que entrar en nuestro catálogo para decidirte por uno de ellos.
Si necesitas ayuda profesional puedes contactar con nuestro servicio técnico disponible en todo momento para nuestros clientes.
En Sobres.es ofrecemos el mejor servicio de atención para que siempre encuentres lo que estés buscando. ¡Te esperamos!