Entrega en 24/48h | Envio gratis a partir de 60€ (Sin IVA) | Devolución fácil (14 días)

Pedidos y Devoluciones

¿Cómo puedo realizar mi pedido?
La forma más sencilla de realizar su pedido y realizar el pago es a través de Internet en nuestra tienda electrónica. Pero también puede ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas y realizar su pedido por teléfono.

¿Cómo sé que el sobre es del tamaño adecuado para mis tarjetas?
Por lo general, el sobre debe ser unos 10 mm más grande que el encarte. Ofrecemos muestras de muchos de nuestros productos, por si desea comprobar el tamaño o el color antes de realizar su pedido.

¿Puedo recibir asesoramiento para elegir el sobre adecuado?
Si tiene alguna consulta o simplemente prefiere realizar su pedido por teléfono, llámenos al y estaremos encantados de ayudarle. Las líneas suelen estar atendidas de 8:30 a 17:30 de lunes a viernes.

¿Hay alguna cantidad mínima?
¡Puede comprar un solo artículo o tantos como desee! Cuanto más compre, mayor será el descuento.

¿Puedo obtener un descuento si compro una cantidad mayor?
Los descuentos estándar de entre el 10% y el 60% se aplican cuando se piden más de 50 artículos de un producto en particular. También pueden estar disponibles otros descuentos y promociones online de vez en cuando.

¿Qué pasa si quiero devolver alguno de los productos que he comprado?
Puedes devolver tus productos total o parcialmente siempre que no estén impresos, dañados o usados. Tienes 14 días naturales desde la recepción del pedido para devolver los productos e informarnos por correo electrónico.

Una vez que obtengas el número de devolución, tienes de nuevo 14 días naturales para enviar el pedido de vuelta a nuestras instalaciones (los gastos de envío corren por tu cuenta). Una vez que recibamos y revisemos el material, procederemos al pago correspondiente.

Los cambios de producto siempre se gestionan como devoluciones y nuevas compras. Debes seguir los pasos indicados anteriormente: notificación y devolución y en este caso, realizar un nuevo pedido en la web con el producto que prefieras.

¿Qué tan precisa es la información del nivel de stock en vuestra web?
Nos esforzamos por garantizar que el sitio web refleje los niveles de existencias que tenemos en nuestro almacén, pero algunos productos pueden agotarse muy rápidamente, por lo tanto, realizar un pedido con nosotros no garantiza la disponibilidad. Por supuesto, haremos todo lo posible para cumplir con su pedido y, si esto no es posible, se lo informaremos lo antes posible.
Alternativamente, para evitar decepciones, puede comunicarse con nosotros para verificar la disponibilidad o incluso reservar existencias si necesita una gran cantidad.