Sobre nosotros
Enveseur, S.L. es una empresa familiar que distribuye una amplia gama de sobres y embalajes postales con un stock de más de 2.300 productos. Sus inicios se remontan a 1998 aproximadamente en Reino Unido.
En la actualidad, la base operativa principal está en Vilafranca del Penedés, cerca de Barcelona (España), donde se preparan todos los envíos a la Unión Europea. Se ha abierto un moderno almacén en el norte de Eslovaquia como nuevo centro de operaciones para acortar los plazos de entrega en Europa del Este.
Una relación comercial consolidada con los principales fabricantes mundiales de sobres de papel, cartón y plástico, tanto asiáticos como europeos. Dispone de multitud de estilos, tamaños y colores fabricados especialmente según las necesidades de Enveseur.
A día de hoy, hemos atendido a más de 1 millón de clientes y tenemos presencia digital en 17 países europeos. Es posible gracias a un equipo humano multicultural de más de 40 profesionales que ayudan a la empresa a satisfacer todas las necesidades de los clientes.
Los perfiles de clientes son B2B y B2C, desde papelerías, agencias de publicidad y eventos, hasta grandes corporaciones que promocionan sus productos y servicios bajo su marca comercial, pasando por particulares para eventos tan destacados como bodas, felicitaciones, comuniones… Por último, algunas unidades ofrecen un servicio de impresión rápido y personalizado tanto a empresas como a particulares y fabricación a medida para cantidades al por mayor.
Compromiso con la igualdad efectiva entre mujeres y hombres
Enveseur, S.L. manifiesta su firme compromiso con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa ni indirectamente por razón de sexo, así como con la promoción y fomento de medidas para alcanzar la igualdad absoluta en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de RRHH, de acuerdo con la definición de este principio establecida en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
Aceptamos y aplicamos el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los ámbitos, desde la contratación hasta la promoción, pasando por la política salarial, la formación, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral, el tiempo de trabajo y la conciliación de la vida laboral y familiar.
Los principios mencionados anteriormente se llevan a cabo mediante la promoción de medidas de igualdad y mediante la implantación de un Plan de Igualdad que supone una mejora en nuestro sistema de gestión y una garantía de disponer de una estructura interna libre de discriminación por razón de sexo. Contribuir al avance hacia una sociedad donde la igualdad sea imperativa y honesta.
También nos planteamos prevenir el acoso laboral por razón de sexo, homofobia o raza.
 
          