Enviamos a todos nuestros clientes los mejores deseos en estos momentos tan difíciles.
Por ahora, operamos con normalidad y cumplimos con todos los pedidos y entregas en España. Sin embargo, la situación puede cambiar rápidamente. En ese caso, haremos todo lo posible para manteneros informados.
Si vuestras empresas están cerradas temporalmente, enviaremos de manera alternativa los productos a domicilio.
Por otro lado, nos aseguramos de que todo nuestro personal mantiene los máximos estándares de higiene y limpieza.
En caso de duda o consulta, tenemos a nuestro fantástico equipo de servicio al cliente trabajando desde casa, el cual os ayudará encantado.
Muchas gracias.

X

Métodos de entrega

ENVÍO ESTÁNDAR (1 A 2 DÍAS LABORABLES)

España (solo península)

• Hay un cargo fijo de 3,95€ sin IVA (4,78€ con IVA)
• Gastos de envío GRATIS (0,00€) en todos los pedidos a partir de 150€.
• Con el servicio estándar la entrega puede efectuarse a cualquier hora entre las 7:00h y las 19:00h. No es posible notificar horario preferente.
• La entrega puede demorarse entre aproximadamente 24-48h. Más si la dirección de entrega es considerada ÁREA REMOTA: islas o zonas montañosas, códigos postales de difícil acceso; localidades lejanas, inaccesibles o con servicio infrecuente.

Islas Baleares

• Hay un cargo fijo de 6.95€ sin IVA (8,41€ con IVA).
• Gastos de envío GRATIS (0,00€) en todos los pedidos a partir de 150€.
• La prueba de entrega debe ser firmada por parte del cliente en el momento de la entrega.
• Con el servicio estándar la entrega puede efectuarse a cualquier hora entre las 7:00h y las 19:00h. No es posible notificar horario preferente.
• Condiciones generales de entrega aplicadas.
• Lamentablemente, por el momento, no podemos realizar envíos a Ceuta y Melilla
• Lo sentimos, no podemos realizar envíos a las Islas Canarias. Para más información, contáctenos.

ENVÍO ESTÁNDAR (4 A 6 DÍAS LABORABLES)
• Hay un cargo fijo de 3,95€ sin IVA (4,78€ con IVA).
• Gastos de envío GRATIS (0,00€) en todos los pedidos a partir de 150€.
• La prueba de entrega debe ser firmada por parte del cliente en el momento de la entrega.
• Condiciones generales de entrega aplicadas.
• Con el servicio estándar la entrega puede efectuarse a cualquier hora entre las 7:00h y las 19:00h. No es posible notificar horario preferente.
• Lamentablemente, por el momento, no podemos realizar envíos a Ceuta y Melilla
• Lo sentimos, no podemos realizar envíos a las Islas Canarias. Para más información, contáctenos.

ENVÍO EXPRESS (ANTES DE LAS 10:00)
• Hay un cargo fijo de 22.50€ sin IVA (27.23€ con IVA) para una pre-entrega antes de las 10:00 en el siguiente día laborable por parte del repartidor.
• Este servicio está limitado solamente a la zona peninsular y EXCLUYE todas las islas.
• La prueba de entrega debe ser firmada por parte del cliente en el momento de la entrega.
• Condiciones generales de entrega aplicadas.
ENVÍO EXPRESS (ANTES DE LAS 14:00)
• Hay un cargo fijo de 15€ sin IVA (18.15€ con IVA) para una pre-entrega antes de las 14:00 en el siguiente día laborable por parte del repartidor.
• Este servicio está limitado solamente a la zona peninsular y EXCLUYE todas las islas.
• Este método de entrega implica la firma por parte del cliente en el momento de entrega.
• Condiciones generales de entrega aplicadas.
PASO A RECOGER PERSONALMENTE
• Los pedidos se pueden recoger directamente en nuestro almacén situado en: C/ Avinyonet nº 6, 08720, Vilafranca del Penedès (Barcelona) sin incurrir en ningún cargo de manipulación. Está sujeto a disponibilidad.
• Asegúrese de que nos llama al +34 911 87 55 21 para garantizar que su pedido esté listo antes de la recogida.


TODAS LAS OPCIONES DE ENTREGA
• Los gastos de envío están sujetos a IVA y están excluidos de cualquier cálculo de descuento.
• No se pueden garantizar las fechas y horas de entrega.
• Procuraremos hacer todo lo que esté en nuestro mano para que la entrega se realice lo más rápido posible.
• Los días laborables se clasifican de lunes a viernes y no incluyen festivos.
• Los pedidos realizados después de la hora límite (15:00) generalmente no se enviarán hasta el siguiente día laborable.
• Todas las entregas deben ser firmadas y el repartidor puede llegar antes de lo esperado (07:00 - 19:00).
• Los pedidos no se entregarán a las direcciones de "Apartados de correos/Casilla postal”.
• Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de existencias (stock).
• Nos esforzaremos en contactarle en el raro caso de que haya algún problema con el servicio o cargo seleccionado.
• Si cambia la dirección de entrega después de que la mercancía haya sido enviada, puede estar sujeto a un cargo de entrega adicional.
• Pueden aplicarse restricciones.