El bautizo es un momento muy especial y emotivo que marca la llegada al mundo de nuestros hijos o de los hijos de nuestros seres queridos, por lo tanto es una ocasión importante que merece preparase con cuidado y esmero. Las invitaciones y los sobres para bautizo, por lo tanto, tienen que transmitir esta idea de evento importante y a la vez único que celebra el nacimiento de un nuevo miembro de la familia. Los sobres de bautizo están disponibles en varios colores y tamaños, ideales para introducir las invitaciones correspondientes al evento y entregarlo a nuestros familiares y amigos más allegados.
Sobres para bautizo
Sobres artesanales
Precio antiguo desde 5,43 € por unidad
Acabado: Liso
Formato: Carterilla
Cierre: Autoadhesivo
Gramaje: 110 g/m2
Ventanilla: Sin ventanilla
Sobres blancos reciclados
Precio antiguo desde 0,13 € por unidad
Cierre: Engomado
Gramaje: 100 g/m2
Ventanilla: Sin ventanilla
Sobres con cierre de cuerda y arandela
Cierre: Cuerda y arandela
Gramaje: 180 g/m2
Ventanilla: Sin ventanilla
Sobres con solapa redondeada
Cierre: Solapa de cierre
Gramaje: 170 g/m2
Ventanilla: Sin ventanilla
Sobres cuadrados kraft
Acabado: Kraft
Formato: Cuadrado
Cierre: Engomado
Gramaje: 110 g/m2
Ventanilla: Sin ventanilla
Sobres forrados
Cierre: Engomado
Gramaje: 120 g/m2
Ventanilla: Sin ventanilla
Sobres nacarados
Cierre: Engomado
Gramaje: 120 g/m2
Ventanilla: Sin ventanilla
Sobres texturados
Cierre: Engomado
Gramaje: 120 g/m2
Ventanilla: Sin ventanilla
¿Quieres comprar sobres online para bautizo?
Estás en el sitio adecuado para ello. En Sobres.es contamos con una gran variedad de sobres para bautizo en varias formas y colores dependiendo de los gustos de los padres y de los padrinos.
Hay familias que eligen colores "clásicos" como el rosa para niñas y el azul para niños, pero cada vez más las familias modernas eligen otros colores delicados y bonitos como el champán, el amarillo o varias tonalidades de azul o verde para celebrar la llegada de sus recién nacidos.
Los bautizos, igual que las comuniones o las bodas, son momentos importantes en nuestra agenda social que requieren cierta planificación si queremos que todo salga bien y que no falle ninguno de nuestros invitados.
Por ello, es conveniente encontrar una fecha para el bautizo con antelación y preparar cuanto antes nuestras invitaciones a fin de evitar ausencias de personas importantes en el evento.
Una vez tengamos las invitaciones, habrá que elegir sobres para bautizo que encajen con el diseño de la invitación y que sorprendan y gusten a los destinatarios, ya que el sobre para bautizo será lo primero que vean y configurará la imagen que tendrán de nuestra celebración.
Por eso, sea como sea el bautizo que tengas en mente (ya sea religioso, o sea una celebración familiar a vuestra manera para celebrar la llegada de vuestro hijo al mundo), las invitaciones y los sobres de bautizo no pueden faltar.
Un sobre bonito será el recipiente perfecto para guardar la invitación al bautizo para siempre, un recuerdo que a muchas personas les gusta conservar en algún rincón de su casa y revisar de vez en cuando para rememorar momentos pasados.
¡Incluso puedes enseñarle a tu hijo el sobre para bautizo y la invitación de su propia celebración cuando sea mayor! ¡Le encantará y le emocionará verlo!