Sobres metalizados

Los sobres metalizados que encontrarás en Sobres.es están disponibles en una gran cantidad de colores diferentes como el rojo, el azul o el morado, siempre con el añadido del acabado metalizado, que da un toque diferente a tus sobres y bolsas de aluminio y denota elegancia y personalidad. Los sobres metalizados tienen muchos usos tanto personales como comerciales, pero su característica metalizada da una distinción a tus envíos que otros acabados no dan. Además, el metalizado transmite elegancia, lujo y brillo, calidades ideales tanto para eventos sociales como para actos corporativos y de empresa. Descubre en nuestra página web todos los sobres metalizados que tenemos, ¡y encuentra el que se adapta a tus necesidades!

Bolsas de aluminio metalizadas brillantes

Bolsas de aluminio metalizadas brillantes

Disponible en 7 colores y 9 medidas
Desde 0,05 € ex. IVA la unidad
Acabado: Metálico brillante
Cierre: Autoadhesivo
Gramaje: 70 micrones
Ventanilla: Sin ventanilla
Bolsas de aluminio metalizadas mate

Bolsas de aluminio metalizadas mate

Disponible en 10 colores y 5 medidas
Desde 0,10 € ex. IVA la unidad
Acabado: Metálico mate
Cierre: Autoadhesivo
Gramaje: 70 micrones
Ventanilla: Sin ventanilla

¿Por qué comprar sobres metalizados online?

Los sobres de colores tienen un sinfín de usos y aplicaciones, ya que nos pueden servir para eventos sociales como invitaciones de boda, bautizos, cumpleaños, fiestas de jubilación, fiestas de aniversario de bodas, etc., pero también se usan para enviar cartas y correspodencia comercial adaptando los colores del sobre al color corporativo de la empresa que los envía.

Los sobres metalizados de Sobres.es son de excelente calidad y los encontrarás, además de en varios colores, también en distintos acabados para satisfacer cada necesidad.

Así, encontrarás sobres brillantes y acolchados para el envío de pequeños objetos o regalos, tanto personales como de empresa, e incluso encontrarás nuestros sobres brillantes con colores holográficos (en 3D) como el rojo, el verde o el amarillo, dando así un toque sorprendente a tus envíos.

Muchas empresas eligen los sobres metalizados de Sobres.es para el envío de regalos de empresa en fechas señaladas como la Navidad, cuando los sobres dorados cobran importancia, ya que este color se asocia a las festividades navideñas.

Pero no solo eso, porque los sobres metalizados de varios colores, incluido el dorado, se usan también para enviar o entregar invitaciones a eventos sociales y personales como las bodas, los bautizos, las comuniones o incluso las fiestas a bodas de oro.

Los sobres metalizados que encontrarás en nuestra página web, además de contar con varios colores, acabados y cierres, también están disponibles en modalidades acolchadas que protejan tus envíos de cualquier daño que pudieran sufrir durante el transporte.

Los sobres acolchados, por lo tanto, son el sobre que deberás elegir si necesitas enviar productos delicados y quieres evitar a toda costa que se rompan o sufran algún daño durante el transporte.

Piensa que con estos sobres darás una imagen cuidada y preocupada por el contenido que llevan dentro, y tu cliente agradecerá el que hayas querido proteger la mercancía hasta que llegue a su destino.