Las bolsas adhesivas portadocumentos son ideales para añadir cualquier información relativa al pedido, ya sean facturas, albaranes, notas... Se adhieren fácilmente al embalaje, sirven para cualquier tipo de packaging y mantienen todos los documentos intactos durante el envío.
Encontrarás varios tamaños disponibles, con o sin impresión además de una versión mucho más sostenible y comprometida con el medio ambiente. Ninguna de estas bolsas contiene plástico ya que están fabricadas única y exclusivamente de papel y adhesivo, hecho que las convierte en reciclables.
Bolsas adhesivas portadocumentos
Bolsas adhesivas portadocumentos de papel sin impresión
Cierre: Autoadhesivo
Gramaje: 22 g/m2
Ventanilla: Ventanilla de visor
Bolsas adhesivas portadocumentos de papel con impresión
Cierre: Autoadhesivo
Gramaje: 22 g/m2
Ventanilla: Ventanilla de visor
Bolsas adhesivas portadocumentos con impresión
Cierre: Autoadhesivo
Gramaje: 30 g/m2
Bolsas adhesivas portadocumentos sin impresión
Cierre: Autoadhesivo
Gramaje: 30 g/m2
¿Necesitas comprar Bolsas adhesivas portadocumentos online? ¡Aquí las encontrarás!
En Sobres.es contamos con otras muchas bolsas de plástico transparentes, con usos muy diversos que van más allá del mero acompañamiento de pedidos. De hecho, algunas como las bolsas de celofán o las bolsas de organza se pueden emplear como envoltorio para regalos.
Pero antes de comprar bolsas adhesivas portadocumentos, tendrás que conocer a fondo qué son exactamente:
- Como indica su nombre, son bolsas para guardar documentos, pero no los personales (DNI, tarjetas de crédito, etc.), sino los relativos a un envío postal, normalmente impresos en papel.
- Suelen ser transparentes para que su contenido pueda ser identificado fácilmente, aunque en algunas ocasiones pueden ser bolsas opacas.
- Están fabricadas, por lo general, en polietileno, un material con la suficiente resistencia a los golpes y a la torsión como para que la documentación interior llegue en buenas condiciones a su destinatario
- Esta resistencia no impide que sean bolsas extremadamente finas y ligeras. De hecho, su peso estándar es de apenas 30 g/m2, un dato sensiblemente inferior al de otros productos de nuestra web
- Las bolsas adhesivas portadocumentos pueden ser completamente transparentes, pero muchos modelos incorporan un letrero avisando de que en su interior hay información importante que debe leerse.
- Una de las frases más habituales en este tipo de bolsas adhesivas portadocumentos es "Documents Enclosed" o alguna otra similar, que puede estar traducida al español en algunos casos.
- Las bolsas portadocumentos son adhesivas porque uno de sus lados contiene una banda de pegamento para que la bolsa pueda adherirse a la caja de cartón.
- Las bolsas adhesivas portadocumentos suelen contar una solapa también adhesiva, habitualmente en su lado mayor, para facilitar la introducción y la extracción de dicha documentación. No obstante, algunos modelos no la incluyen, recurriendo al termosellado para su cierre. Este hecho dificulta su apertura y obliga al destinatario a romper la bolsa, aunque también garantiza que los documentos lleguen intactos al destino, sin posibilidad de ser abiertos por terceras personas.
Formatos y medidas de las bolsas adhesivas portadocumentos:
Los formatos disponibles, en líneas generales, suelen coincidir con los de los sobres más comunes:
- Formato C5: 162 x 229, pensado para introducir hojas DIN A4 dobladas por la mitad
- Formato C6: 114 x 162 mm, en las que alojar hojas DIN A4 dobladas dos veces, logrando así un tamaño equivalente a la cuarta parte de un folio
- Formato DL: 110 x 220 mm, con la medida justa para introducir hojas DIN A4 dobladas en tres partes iguales
- Otros formatos: según el tipo de envío y la documentación a acompañar, podemos hablar de bolsas adhesivas C7, cuadradas, etc.
¿Te has decidido ya a comprar bolsas adhesivas portadocumentos online?
Todo pedido debe llevar documentación adjunta relativa a este: número de bultos, código de barras, indicaciones sobre el producto, etc. Si esta información se introduce dentro de la caja sin más, corre el riesgo de arrugarse e incluso romperse. Por ello, es preferible introducir dichos documentos en una bolsa portadocumentos.
La bolsa puede ir adherida en el exterior del bulto si no es información confidencial y si el paquete va a entregarse en mano.
En otras ocasiones, puede pegarse en las paredes interiores de la caja, especialmente en los casos en los que se aporta información confidencial o bien cuando el bulto va a estar en contacto con otros muchos, pues la información correría el riesgo de dañarse o incluso caerse por rozadura.
Anímate a descubrir todas las propuestas de bolsas adhesivas portadocumentos en nuestra web con un rápido repaso a esta página y a otras secciones de Sobres.es.
Y aunque comprando al por mayor el precio por unidad queda muy rebajado, puedes hacer tu pedido sin cantidad mínima.
¡Confía en Sobres.es y hazte con todo lo necesario para enviar los productos a tus clientes!