Los sobres para primera comunión son el sobre perfecto para introducir la invitación a la comunión de nuestro hijo o hija y entregarla a nuestros invitados, familiares y amigos, para que asistan al acto. Los sobres para comunión que tenemos en Sobres.es están disponibles en diferentes colores y medidas y se adaptan perfectamente a varios formatos de invitación. Como se trata de una fiesta protagonizada por los niños, los sobres para comunión acostumbran a ser de colores bonitos y llamativos, pero también pueden ser más sobrios y elegantes teniendo en cuenta la importancia de ese día para los más pequeños. ¡Descubre toda nuestra selección de sobres para comunión y no te quedes sin los tuyos!
Sobres para comunion
Sobres blancos reciclados
Precio antiguo desde 0,13 € por unidad
Cierre: Engomado
Gramaje: 100 g/m2
Ventanilla: Sin ventanilla
Sobres con solapa redondeada
Cierre: Solapa de cierre
Gramaje: 170 g/m2
Ventanilla: Sin ventanilla
Sobres cuadrados kraft
Acabado: Kraft
Formato: Cuadrado
Cierre: Engomado
Gramaje: 110 g/m2
Ventanilla: Sin ventanilla
Sobres con cierre de cuerda y arandela
Cierre: Cuerda y arandela
Gramaje: 180 g/m2
Ventanilla: Sin ventanilla
Sobres texturados
Cierre: Engomado
Gramaje: 120 g/m2
Ventanilla: Sin ventanilla
Sobres nacarados
Cierre: Engomado
Gramaje: 120 g/m2
Ventanilla: Sin ventanilla
Sobres forrados
Cierre: Engomado
Gramaje: 120 g/m2
Ventanilla: Sin ventanilla
¿Necesitas comprar sobres online para comuniones?
Si a tu hija o hijo le ha llegado el momento de hacer la primera comunión, seguro que estarás ajetreado/a pensando en su vestido o traje, en el lugar donde iréis a comer después de la celebración, los obsequios para los invitados y, está claro, las invitaciones.
Normalmente, las invitaciones de comunión incluyen una bonita foto profesional del niño o niña con su vestido o traje para entregarla o enviarla a los familiares y amigos e invitarles al evento, además de que después constituye un recuerdo para siempre de la fiesta de la comunión.
Está claro que si invertimos tiempo y dinero en que la invitación a la comunión sea perfecta y quede bonita y elegante, el sobre donde la introduciremos no podría ser menos.
Los sobres para comunión son el envoltorio perfecto para evitar que nuestra invitación se arrugue y se dañe y nos permiten conservarla como recuerdo en una cajita con los demás recuerdos en papel que tenemos en casa y que guardamos porque nos trasladan a momentos importantes de nuestra vida o de la vida de nuestros familiares y amigos más cercanos.
En Sobres.es sabemos pues que la comunión es un momento importante en la niñez y que implica un momento de cambio en el niño o la niña que se está haciendo mayor.
Por ello, nos encanta animar a los padres y madres a sentarse con sus hijos y escoger juntos el sobre para la comunión, ya que el niño se sentirá muy realizado y valorado escogiendo el sobre del color y el acabado que le gusten más, y los padres fomentarán así la independencia y la autoestima de su hijo haciéndoles partícipes de la elección del sobre para la comunión.
En nuestra página, padres e hijos encontrarán una gran variedad de colores de sobres para comunión que encajarán perfectamente con el diseño de las invitaciones.
Contamos con colores claros y sobrios como el blanco, el marfil, o el champán, o sobres más llamativos y atrevidos como los morados, los azules o los verdes.
La elección del color del sobre y de su formato dependerá de los colores que tenga la invitación, ya que es muy importante que el diseño de la invitación y del sobre sea coherente y no "chirríe".
¡Descubre todos los sobres para primera comunión que tenemos en Sobres.es y elige el sobre perfecto para este día tan importante!