Quienes somos

Nuestra empresa nació hace muchos años como una negocio familiar de sobre-impresión de sobres comerciales y se convirtió en una sociedad limitada en 1998.

Hoy somos uno de los mayores almacenistas especializados en sobres y productos de embalaje postal en el mundo. Una compañía con una facturación de millones de libras esterlinas que vende toda una serie de sobres de especialidad y comerciales, productos para embalaje y servicios de impresión de sobres, a través de nuestro sitio web o por teléfono, alrededor del mundo.

Nuestro primer sitio web en Gran Bretaña se introdujo alrededor del año 2004. Luego introducimos otros 15 sitios web estableciendo presencia en 14 países con 10 diferentes idiomas de los cuales recibíamos 200 pedidos al día. En el 2009 suministramos a más de 40.000 nuevos clientes alrededor del mundo a más de 50 países.

A través de nuestra red de sitios web de www.envelopes.org, clientes alrededor del mundo pueden comprar hasta sólo un sobre de nuestro amplio rango de 45.000 estilos, tamaños y colores, muchos de los cuales son hechos especialmente para nosotros usando diferentes materiales y diseños exclusivos. Por otro lado muchos clientes piden en millares, cantidades de palé o mitad de un palé.

Le recomendamos que pida una muestra antes de hacer un pedido para que pueda asegurarse de que el color, tamaño y estilo del sobre satisfaga sus requerimientos. También ofrecemos muestrarios completos gratuitos de la mayoría de nuestros rangos sujetos a un pequeño importe de envío.

Nuestros clientes varían desde la novia que quiere escoger sus elegantes sobres de boda, las papelerías de esquina que almacenan sus estantes con sobres con dorso de cartón o sobres Conqueror, agencias de medios de comunicación y publicidad que tratan de ofrecer algo diferente y que llame la atención de sus clientes, grandes corporaciones que promocionan sus productos o servicios bajo su marca y logo corporativo, a través de los más grandes y conocidos actores en la industria de la papelería del mundo.

En cualquier momento del día tenemos alrededor de 20 millones de productos en existencias, listos para ser despachados el mismo día de pedido, sujeto claro está a ciertos términos y condiciones así como al tipo de servicio de entrega seleccionado. Lo que no tenemos en existencias, usualmente lo podemos obtener para usted el siguiente día, o si es algo único lo que usted requiere, podemos producirlo, imprimirlo y personalizarlo para usted en sus colores corporativos en sólo cuestión de unas pocas semanas o incluso a veces días.

Nuestra estructura de precios está orientada para todo el mundo. Ofrecemos descuentos estándares por volumen a cualquier persona que compre en nuestro sitio web y que pague por PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. Usted puede ver su historial de pedidos en nuestro sitio web y hacer pedidos de forma fácil, editar y repetir órdenes, también puede seleccionar una dirección diferente para la entrega si lo desea y podemos enviar su pedido sin factura si lo requiere. Los clientes que piden continuamente con nosotros dependiendo del volumen de sus pedidos pueden tener derecho a tarifas preferenciales.

Haremos siempre lo posible por ayudar a nuestros clientes a encontrar lo que buscan y asistirlos cuando realizan sus pedidos. Para pagos con tarjeta bancaria recomendamos que por seguridad sus pagos sean hechos vía online pero también estamos dispuestos a tomar sus pedidos por teléfono. Por favor no dude en contactarnos durante nuestros horarios de atención al público al teléfono 91-1875521 o por correo electrónico a ventas@sobres.es y haremos nuestro mejor esfuerzo por ayudarle.