Quienes somos

Enveseur, S.L. es una empresa familiar distribuidora de una amplia gama de sobres y embalaje postal que cuenta con stock de más de 2.300 productos. Sus inicios se remontan alrededor del año 1998 en Reino Unido con la fundación de Madison Commercial, Ltd. 

Actualmente la principal base operativa se encuentra en Vilafranca del Penedés cerca de Barcelona (España) donde se preparan todos los envíos a la Unión Europea. Con el propósito de recortar los tiempos de entrega en el Este de Europa se ha estrenado un moderno almacén en el norte Eslovaquia como nuevo centro de operaciones.

Una relación comercial consolidada con los principales fabricantes mundiales de sobres de papel, cartón y plástico tanto asiáticos como europeos. Cuenta con multitud de estilos, tamaños y colores, muchos de los cuales están hechos especialmente según los requerimientos de Enveseur. 

Hoy en día se ha servido a más de 1 millón de clientes y contamos con presencia digital en 19 países europeos. Es posible gracias a un equipo humano multicultural compuesto por más de 40 profesionales que ayudan a que la empresa pueda atender todos los requerimientos de los clientes. 

El perfil de los clientes es tanto B2B como B2C desde papelerías, agencias de publicidad y eventos, hasta grandes corporaciones que promocionan sus productos y servicios bajo su marca comercial como particulares para eventos tan destacados como bodas, felicitaciones, comuniones.... 

Por último, se ofrece un servicio rápido de impresión personalizada a partir de pocas unidades tanto a empresas como particulares y de fabricación a medida para cantidades al por mayor.


Compromiso en materia de igualdad efectiva entre mujeres y hombres

Enveseur, S.L. declara su firme compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de RRHH, de acuerdo con la definición de dicho principio que establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. 

Asumimos y aplicamos el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos, desde la selección a la promoción, pasando por la política salarial, la formación, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral, la ordenación del tiempo de trabajo y la conciliación. 

Los principios enunciados se llevan a cabo a través del fomento de medidas de igualdad y a través de la implantación de un Plan de igualdad que supone una mejora en nuestro sistema de gestión y la garantía de contar con una estructura interna libre de discriminación por razón de sexo. Con el fin de contribuir en el avance hacia una sociedad en la que la igualdad sea efectiva y real. 

Además, contamos con un plan de prevención contra el acoso laboral por razones de sexo, homofobia o raza.