Ayuda

Por favor tenga en cuenta que:
A diferencia de otras empresas, en Sobres España ningún producto requiere de una cantidad mínima de compra, pudiéndose adquirir una sola unidad de cualquiera de las referencias que tenemos en stock.

En el caso de querer productos personalizados o a medida del cliente, desde el Departamento de Atención al Cliente te informarán de cuál es el pedido mínimo.

  • ¿Dónde están ubicados?
  • Nuestras instalaciones se encuentran en el número seis de la calle Avinyonet, en Vilafranca del Penedés (España).
  • ¿Desde dónde se envía mi pedido?
  • Desde nuestras instalaciones en España, en la mayor parte de los casos, siempre que disponemos de stock suficiente para satisfacer un pedido. En caso de requerir más stock, nos ponemos en contacto con el cliente para indicar que el pedido llegará desde fuera de España.
  • ¿Tienen una tienda física?
  • Somos una tienda online, y tratamos de mostrar y describir de la manera más exacta posible todo nuestro catálogo. Si tienes alguna duda respecto al color o medidas de nuestro producto, no dudes en contactar a nuestro Departamento de Atención al Cliente
  • ¿Con qué métodos de pago se puede completar un pedido?
  • Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express), Paypal y transferencia bancaria. En el caso de la transferencia bancaria, tenga en cuenta que la transferencia no llega de forma instantánea, de manera que deberemos esperar a que el importe de ésta llegue a nuestra cuenta para hacer el envío del pedido.
  • ¿Qué tan exactas son las imágenes en el sitio web?
  • Nos esforzamos por asegurar que las imágenes tengan la mayor fidelidad posible respecto al producto y que estén actualizadas. Asumimos que no siempre es posible mostrar una imagen con el tono exacto del color del producto. De la misma manera, la solapa u otras especificaciones del producto pueden variar por decisión de nuestros proveedores, pero tratamos de evitar este tipo de situaciones.