Sobres papel regalo

En nuestra página web encontrarás varios tipos de sobres para envolver regalos que satisfarán todas tus necesidades. Todos sabemos que el envoltorio de los regalos es lo primero que nuestro destinatario ve de nuestro obsequio, y por lo tanto crea muchas expectativas de lo que le estamos regalando y si le gustará o no. En Sobres.es contamos con una gran variedad de sobres de papel para regalo de varios colores, acabados y tamaños para que nunca más tengas que entregar un regalo sin envolver. Y es que cada detalle cuenta, y si tu regalo está bien envuelto, ¡seguro que a esa persona le encantará!


Bolsas de aluminio metalizadas mate

Bolsas de aluminio metalizadas mate

Disponible en 10 colores y 5 medidas
Desde 0,10 € ex. IVA la unidad
Acabado: Metálico mate
Cierre: Autoadhesivo
Gramaje: 70 micrones
Ventanilla: Sin ventanilla

¿Necesitas comprar sobres de papel para regalos?

En sobres.es encontrarás una gran gama de colores y tamaños de sobres para envolver regalos para cada ocasión.

Normalmente, los sobres de papel para regalo se usan para cumpleaños, por eso en nuestra web tenemos una sección especializada en sobres para cumpleaños.

Pero si allí no encuentras el sobre que necesitas, ¡aquí seguro que sí!

Los sobres para regalo pueden servirte para entregar obsequios en mano cuando vayas a una fiesta de cumpleaños, cuando se acerque la Navidad, en una boda, un bautizo o cualquier ocasión especial.

Además, muchas veces tampoco necesitamos motivos para hacer regalos a las personas que más queremos, así que tener en casa algunos sobres de papel para regalo de varios colores y formas nos asegurará que cuando tengamos ese regalo perfecto, no tengamos que salir a comprar papel ni esperar a tenerlo, sino que simplemente lo pondremos en el sobre para regalo y se lo podremos entregar a nuestro destinatario.

Algunos de nuestros sobres para regalos son de material plástico, ya que es más resistente que el papel y en ocasiones funciona mejor para contener nuestro regalo.

Pero si lo que quieres es regalar un vale con una experiencia, tan de moda actualmente, o entregar un poco de dinero en efectivo porque no quieres arriesgarte ni sabes qué le gusta exactamente, los sobres de papel que encontrarás en nuestra web pueden ser la mejor opción para ti.

En realidad, cualquiera de los sobres de nuestra web es adecuado para hacer un regalo, pero en esta sección de sobres para regalo encontrarás, entre otros modelos, bolsas de aluminio de un tamaño determinado que son ideales para regalar o enviar objetos pequeños como joyería u otros detalles especiales.

Otro uso que muchos de nuestros clientes dan a los sobres para envolver regalos es el de almacenamiento en casa o en el despacho, ya que muchas veces tenemos pequeños objetos como botones, piezas de puzle, sellos, pendientes u otros muchos artículos que no sabemos dónde guardar.

Las bolsas de aluminio o cualquier otro sobre para regalos de nuestra web también pueden servirte para poner orden en tus espacios tanto personales como profesionales y encontrar siempre lo que necesitas.

Así que ya lo sabes, navega por esta sección de sobres de papel para regalos y encuentra la bolsa o sobre que necesitas en cada caso.

Recuerda que no tienes pedido mínimo, por lo que puedes comprar un solo sobre, o incluso mil. Lo que sí tienes que tener presente es que cuantos más sobres para envolver regalos compres, menor será el precio por unidad, ¡así que haz un pedido grande ya y guárdalos para cada cumpleaños, Navidad o fiesta en la que tengas que hacer regalos, será la mejor inversión que puedas hacer!