Personaliza tus sobres

¿Te has planteado alguna vez imprimir sobres con tus logos, imágenes o la información de tu negocio?
¡Ahora puedes hacerlo con Sobres España y recibir en casa o en oficina, tus sobres ya personalizados!

Los sobres impresos atraen y captan la atención, y más, si están en el buzón de tu destinatario. De hecho, la impresión es una de las formas más sencillas de hacer publicidad y autopromoción. Una simple dirección impresa en el sobre da credibilidad e infunde confianza en el receptor de tu comunicación.

Sólo tienes que elegir los sobres que más te gusten de nuestra web, y ¡nosotros te los diseñamos e imprimimos con las imágenes, información y detalles que solicites!

Por qué imprimir sobres con Sobres España

Sobres España dispone de la mayor variedad de sobres de Europa, de diferentes tipos, colores y formatos. Además, cuenta con experiencia en el sector de impresión.

También destaca por tener grandes cantidades de sobres en stock listos para enviar, para que puedas recibir tus sobres impresos justo cuando los necesites y sin largas esperas.

En Sobres España ofrecemos impresión láser, digital y off-set, las cuales realizamos dentro de nuestras instalaciones, por lo que TODOS nuestros productos son personalizables.

Imprimimos desde una sola tinta en un lado hasta cinco tintas en ambos lados, ideales para logos o imágenes a todo color, diseños o fotografías en toda su variedad de tonalidades.


Tipos de impresión


Impresión láser:

Sin cantidades mínimas, imprime solamente los sobres que necesites. Cada sobre puede incluir una dirección o información personalizada diferente.

Si dispones de poco tiempo, la impresión láser es perfecta, ya que es la más rápida y la que consigue reducir los plazos de entrega.

Aplicable en diferentes tipos de sobres como los de cuerda y arandela, sobres de cartón, sobres con cierre mariposa, sobres translúcidososobres con cuatro solapas, también conocidos como pouchettes.

Además, podemos imprimir infinidad de sobres de colores ya sean claros, oscuros o negros en tinta blanca y CMYK. Con este tipo de impresión conseguirás destacar y dar una imagen premium a todos tus productos. ¡Contáctanos e infórmate!






Impresión off-set

Este tipo de impresión es adecuada para grandes cantidades de sobres (más de 500 unidades) y permite la impresión de entre 1 y 4 colores, haciéndola ideal para logos o información de envío de sobres comerciales.


Impresión digital inkjet

Es la mejor opción para imprimir bolsas acolchadas con burbujas, sobres ecolchados con estructura corrugada, cajas para libros y otros tipos de sobres más complejos que los habituales.

Es perfecta para imprimir mensajes promocionales en embalajes para envíos de libros, calendarios u otros productos que requieran mayor protección.

¡Atrévete a personalizar tu mensajería!


¿Necesitas ayuda con el diseño?

¿Quieres imprimir algún detalle, información o logo en tus sobres, pero no lo tienes diseñado?

El departamento de impresión de Sobres España perfecciona los diseños según tus especificaciones e ideas; ya sea una dirección de remite, un logo comercial o cualquier diseño que nos pidas. Siempre a un precio muy ajustado.

Porque nos importa tu imagen, queremos que sea perfecta.



Contáctanos
Elige ahora tus sobres y explícanos qué necesitas imprimir en ellos. Recuerda que nuestro servicio de atención al cliente está para ayudarte en cualquier momento.